lunes, 27 de junio de 2011

Noche rockera en The Cavern y el reencuentro con Colombia

Unos 6 meses hacía que ZELEN no se presentaba en la Ciudad de Buenos Aires. La fecha surgió de la mano de la gente de Sónica, a partir de la muy buena performance que tiene la banda en su pagina Web (fue destacada del mes en 2 oportunidades, con publicación en la revista Soy Rock, disco destacado en el mes de junio 2011 “Verdades a medias”, y una de las 3 bandas mas visitadas del sitio actualmente).

La noche de Zelen en The Cavern, Paseo La Plaza.

Las disposiciones de este simbólico bar porteño sugirieron de entrada un show tranquilo y de cierta intimida, el whisky sutil y el porrón vertido en la mesa, sin embargo la banda no pudo con su genio y arrancó con Le Chick, acaso de los temas más rockeros de su nuevo disco "Verdades a medias". La impresión del sonido atrajo hasta el bar público que estaba en las inmediaciones del Paseo La Plaza, entre ellos un grupo de "parceros" colombianos que, sea por obra del destino o la casualidad, eran procedentes del Carmen del Viboral, una de las plazas por las que estuvo tocando ZELEN en su gira por el país caribeño, en mayo del 2008. El reencuentro ameritó unos tragos y el recuerdo de la gran visita realizada a la Provincia de Antioquia, Colombia.

Maty en escena, de fondo Lu.

Además, la banda tocó 3 de sus hits -Noches sin dormir, Tan cerca y Cicatrices-, y algunos covers. Hacia la medianoche ZELEN dió por cerrada la función, quedando a la espera de los próximos shows en Capital Federal (20 de agosto en Unione Benevolenza y 24 de septiembre en el Auditorio Cendas), para la gente del interior ya habrá novedades.

Mientras, se acerca la realización de su nuevo video clip Cicatrices.

Alejandro Guidi

Seguidores

Contribuyentes