viernes, 12 de agosto de 2011

Olavarría: Zelen volvió a las rutas luego de 3 meses sin giras

A las 11 am del sábado, partieron de la casa de Tomás los 4 vehículos encargados de trasladar la banda hasta la Ciudad de Olavarría. Es que la caravana de esta gira fue casi un viaje entre grandes amigos, que sumaron unas 17 personas.


Lucía y Alvarito: los hermanos Rivero en acción.


Una vez cargados instrumentos, bolsos y el tanque, los GPS hicieron el resto. Ya en otros viajes la banda cayó en rutas perdidas que complicaron el itinerario por desconocer el camino. Esta vez, la tecnología marcó un destino trazado sobre la RN 3 respetado a rajatabla, a no ser por la parrilla "El Molino" en el Km 192 de la rotonda de Las Flores, que tentó a la banda entre achuras y vinos, y la retuvo alrededor de una hora.

Ya copada la ciudad bonaerense a eso de las 18.30, hubo siesta de por medio y luego traslado hasta el recinto del rock olavarriense. En esta ocasión se trató un show brindado en el boliche Praga, donde se llevó a cabo el concurso nacional de Abbey Road "Buscando a la banda in concert", que selecciona bandas para competir en Mar del Plata, en el que si bien ZELEN no participó del concurso, fue seleccionada por la organización para dar cierre al evento.

Una sana costumbre: el asado de los Schwab para despedir a la banda.

El "toque" incluyó temas del último disco "Verdades a medias", y del anterior "Noches sin dormir", y significó el reencuentro con el público de esta ciudad que respira un intenso clima rockero.

El agradecimiento a la Familia Schwab por recibirnos siempre en su casa y despedirnos con el ya clásico asado, y a los 4 conductores de los móviles Eze Librandi, Ceci Cuevas, Edu Nolan y Mati Platas, quienes supieron llevar la banda a destino. Además, a Miguel Angel Pey, Damian Ulloa y a todas las bandas Olavarrienses que participaron del evento.

La próxima fecha de la banda será en la Unión Benevolenza (Perón 1732, Cdad. de Bs. As.), el próximo sábado a las 21 hs. La entrada al show incluye regalo del disco.

Seguidores

Contribuyentes