jueves, 15 de agosto de 2013

Zelen volvió a la escena porteña

La fecha se dió en el Salón Reducci, de Constitución. Fue una noche a puro Rock con 2 bandas invitadas, cerrando cerca de las 3 de la matina.


Pasaron unos 4 meses del último show brindado (Ayacucho "Fiesta Nacional del Ternero", por Marzo); mucho más si hablamos de shows en Capital: aquel último se realizó por Agosto de 2012, noche en que se grabó el video Mundo Irreal. Esta vez, se trataba del reencuentro con nuestra gente luego de casi un año de varias giras por el interior, y tras un parate por el proceso de composición de temas craneado para el próximo disco. La gente se impacientaba casi como nosotros por ese recital que tardaba en llegar. Con ese marco, salimos a dar el 1er show del año en Buenos Aires!



La noche del Reducci
Armar el escenario, correr, intercambiar palabras con el público, verlos ahí abajo, aguantando entre saltos y gritos... Todo eso volvió en el preciso instante en que subimos, conectamos los instrumentos y comenzamos con el ruido. Se extrañaba!



Antes de esto, la noche arrancó con 2 bandas amigas, Retazo y Atahualppo, encargados de aclimatar el boliche para lo que sería el estreno de nuestro nuevo video clip "Tan cerca", dirigido por Juan Manuel Brignole. El antro acusó muchas "facturas técnicas", aunque esto no empañó el buen clima que se gestó en el show realizado por la banda, y esto se debió a esa linda sinergia que Zelen tiene con su gente en Buenos Aires, quienes firmes bancan la parada con la misma fuerza y energía de siempre.

Adelanto del video Tan cerca, que será próximamente 
para todo el país en el Canal de la Música (CM TV).

Por delante
Tenemos el Show en Tecnópolis el sábado 12/Octubre, y otras que ya serán publicadas.

                                                          Adelanto del video Tan cerca, que será próximamente 
                                                           para todo el país en el Canal de la Música (CM TV).

Vamos con los agradecimientos
A Roberto Jensen, Cecilia Cuevas, Ezequiel "Tecnical" Librandi, Cristian "Luigi" Carrino, Alex Magro, Edu Nolan, Santi Guidi, Sofí Gatti, Juan Manuel Brignole, Tomy Graham, y a las bandas Retazo y Atahualppo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes