martes, 3 de junio de 2014

Zelen volvió al Roxy Live!

Hay lugares que parecen haber sido creados a la medida de uno. Sin importar qué ocurra afuera, la banda va a sonar bien. Con el Roxy de Palermo pasa algo de eso. Viejo antro rockero de la urbe porteña -ex "Condado"-, el lugar genera una mística y conexión con la cultura zelénica muy fuerte que viene del año 2007. Cada presentación en el Roxy Live! es un viaje que se disfruta muchísimo, más si del otro lado está nuestro público histórico. Por eso, tocar luego de un parate de 6 meses justamente en este espacio tan relevante, fue una satisfacción que se vivió por doble.


Nuestro hermoso y sacado público de siempre.


Eran varias las razones por las que Zelen se debía una buena cita en Buenos Aires: la grabación del último simple de 3 temas, uno de ellos "El témpano", tema que le dió marco a la fecha. 



"El Témpano" 

Cover popularizado por Juan Carlos Baglietto, y craneado por Adrián Abonizio, El Témpano se convirtió como dijimos en la vedette de la noche. Tras tocarlo durante un año y medio, decidimos agregarlo a nuestro pool de nuevos temas, con una nueva versión zelénica que mantuviera la esencia original de la canción. El desafío, no sencillo, resultó en una muy buena versión, tan así que será el próximo video clip de la banda a realizar en los próximos meses por la productora Studio Cine. 


El Mono debutando vestuario.

El show tuvo además otras sorpresas, entre ellas el debut de nuestro nuevo baterista Pablo Zeruffo. Viejo conocido por la Banda, con Pablo compartíamos sala de ensayo en Boedo. Unos años luego, el destino nos junta. Le tocó una parada difícil en Capital luego de 6 meses sin tocar, pero rindió bárbaro. Como cereza del postre, los invitados de lujo Pablo Hopenhayn y Alex Magro, se encargaron de ponerle color al show, con participación en violín y voz, respectivamente. Pablito, además participó en 2 de los temas que fueron grabados recientemente en el Simple: El Témpano y Agradezco. 




Agradecimientos

Queremos agradecer a toda la gente que nos acompaño el pasado sábado en la presentación de #ElTempanoZelen en Roxy Live Bar. Además al Staff: Ezequiel Nicolás Librandi, Cristian Andrés Carrino, Ceci Cuevas, Ana de la Peña, Roberto Jensen y Bruno Romana & Amp; Jano Prod, a Mariu por su arte, y a Pablo Hopenhayn y Alex Magro por su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes