jueves, 29 de octubre de 2015

Cierre teatral en Sony


A dos meses de cerrar el 2015, hicimos nuestro último show del año en CABA. Para el cierre dorado dimos con el teatro Sony Music, en Palermo Hollywwod: dos pisos, barrita, linda ubicación y un sonido de puta madre. Un regalo que nos permitimos compartir con nuestro hermoso público porteño que, pase lo que pase, la bancan ahí, siempre. 


Ya palpando lo que será el nuevo disco a grabar hacia comienzos del año que entra, tiramos algunos temas nuevos camuflados entre los de nuestro repertorio clásica. Quisiera, Puerto, No quieras escapar... y bueno, si, además desempolvamos otros viejos como Por qué esperar?


Decíamos, la acústica y el clima íntimo que genera el lugar juegan mucho. Después, resta romperla en el escenario. Con todo, salió un show muy bueno, incluyendo el ida y vuelta entre la banda y el público, una complicidad que lo vuelve todo más copado. Como invitados tocó la banda Hardband, con una propuesta de Rock fuerte para despabilar a mas de uno. 



Lo que viene 
La fecha fija por delante es para fines de Diciembre Rock al Campo, en Facundo Quiroga (al lado de Lincoln), a 230 km de Cdad. de Bs As, y otras que se están confirmando que ya daremos a conocer.



Gracias a...
Hardband por su show y buena onda, a toda nuestra gente linda de Capital Federal y alrededores, que siempre nos acompañan; a todo el Staff del teatro Sony por su trabajo, y a nuestros PH de la fecha José Garrido, Fernanda Alvarez & Juancho Cogoma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes