miércoles, 23 de noviembre de 2016

Arrancó la presentación del disco por el país

En el marco de la presentación de nuestro reciente disco "Nuevos aires", estuvimos visitando Mar de Ajó por 4ta vez, en la 47 Edición Fiesta de la Corvina Rubia. 




Con este show, inauguramos formalmente el Tour #NuevosAires por el interior. Claro que esto de presentar el nuevo trabajo nos trajo un lindo problema: qué tantos temas del nuevo disco tocar y cuántos de los anteriores incluir en el show. 


Obviamente no pudimos con el asunto, hay temas que resultan muy relevantes para nuestra historia nuestro público como para dejarlos de lado, así que terminamos haciendo un mix. 

Muy buena onda el público, acompañando el evento que fue gratis y al aire libre en la Avenida principal. Fue una noche sin demasiado frío y con mas de 3000 mil almas presentes, en la que cerraron Los Rancheros. 


En una semanita andaremos por Entre Ríos, vuelta a la ruta, el viernes 25 de noviembre cerrando la 1era noche de la Fiesta Nacional del Arroz en San Salvador en donde también actuaran El Bahiano y Agapornis, entre otros artistas.


Agradecimientos 
A toda la gente de Mar de Ajó por el cariño, al equipo de escenario, sonido y luces, a Maria Marta Hortal, Pato y todos los que trabajan en la comisión de la Fiesta, a todas las Reinas presentes por la buena onda y muy especialmente a todo nuestro Staff que banca incondicionalmente detrás de escena: Eli Ciampagna, Dany Erazo, Martina Sanchez y nuestros ya clásicos Roberto “Jenny” Jensen y Ezequiel “Suit” Librandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes