miércoles, 30 de noviembre de 2016

Girando por San Salvador

Y se pasó nomás la visita a los pagos arroceros del litoral, dejando un poco de #NuevosAires en una hermosa noche de viernes. Desde septiembre de 2014 en Diamante que no pisábamos suelo entrerriano. En esta ocasión, se trató de la Fiesta Nacional del Arroz Nº XIV.




Mucho calor y lluvia el fin de semana. Para el caso de San Salvador, ni los tornados rioplatenses que rondaron por la zona impidieron que los shows se desempeñaran. Además de nosotros, estuvieron Liquido Mus, el Bahiano, Tupá, Agapornis y artistas locales. 




Una muy buena organización, con un gran escenario y muy buen sonido. La verdad se rockeó lindo. En la muestra, desglosamos algunos temas más del nuevo disco: Acá estoy, Me gusta mirarte y El Puerto, cuyo video ya está rotando por todas las redes y canales



Agradecimientos 
A Marcelo Barreto y a todo el equipo de la FNA 2016, Hotel Yatay, a Liquido Mus, a todo el equipo de escenario, sonido y luces, a Canal 10, FM Imágenes, FM Lourdes, Cadena Entrerriana, Entremo Radio Concordia, Radio Aires, 7 Páginas, Info Villaguay y Reporte Cuatro por el apoyo; a toda la gente de San Salvador por el cariño y como siempre a todo nuestro Staff que banca siempre… llueva, truene o haya sol; Roberto “Jenny” Jensen, Ezequiel “Suit” Librandi y Belén Mothe (prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes