martes, 31 de enero de 2017

Enero en Makena


A priori, una fecha tranqui de verano en el barcito de Palermo para despuntar el vicio, reencontarnos con nuestro público y saldar algunas deudas. La idea, aprovechar el vacío de la ciudad para hacer un poco de ruido. Todo, en una noche tomada por el genio del dub. Al cierre de nuestro show le siguieron bandas del palo, entre ellas Dub Natty Sessions, de paso por nuestro país. 


Catorce meses tuvieron que esperar nuestros amigos de Bs As para vernos en vivo. Idas y vueltas, la fecha porteña en 2016 se nos hizo esperar. Fue un año de mucho laburo en el disco y demases. 


Para el reencuento, hicimos un recorrido de temas de Verdades a medias, Noches sin dormir y algunos adelantos de #Nuevos aires. 


Todo preparación y antesala para lo que será la presentación oficial de #Nuevosaires, el viernes 31 de Marzo en el Teatro Sony de Palermo/CABA, noche en que saldaremos los insistentes pedidos por mostrar en vivo el disco completo. 


Agradecimientos
Gracias a el equipo de Makena por el profecionalismo, a Dub Natty Sessions x la onda, a Simonimos por acompañarnos y abrir la noche, a toda nuestra gente de CABA (¡Cada vez somos más!), por bancarnos siempre e incondicionalmente, y a nuestro incansable Staff que son todo terreno: Eze "Suit" Librandi, Nico Alvarez & Jenny Jensen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes