viernes, 4 de agosto de 2017

Una pasada por Flores

El viernes pasado dijimos presente en el emblemático club de Flores "Ché yo te avisé", sobre la tanguera esquina de Av. Gaona y Boyacá, donde yacía el Bar El Progreso, más conocido como Café la humedad, y donde aún persiste el bar Lumiton. Allí supieron pisar bestias como Cacho Castaña. En sus interiores yace reluciente la estampa del buen augurio Pugliese. Con ese marco tocamos como una hora y media. 


Dado que se cumplen 10 años de la edición de nuestro 1er disco Noches sin dormir, mechamos dos clásicos de la banda: Lejos de ti y No hay vuelta atrás, temas que hace tiempo no tocábamos en vivo. En lo que resta del año, estaremos haciendo una recorrida de todo el disco, mechando 2 ó 3 temitas del pasado.


Lo que sigue será volver a Palermo, con cita en Room (Scabrini Ortiz y El Salvador), el viernes 25 de Agosto. 



Agradecimientos 
Nico Alvarez & Jeny Jensen & Eze Libri -no viniste pero te recordamos pequeño hombre suave-; las chicas de Prensa Trendy armando una gran cobertura del show, Nellys en llamas y Decile que él puede (dos bandas amigas que abrieron la noche), y a todo nuestro público porteño por ancar siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes