miércoles, 31 de enero de 2018

Makena y Baradero

Seguidito del anterior metimos otro finde relámpago entre Makena en Palermo, CABA, y el parador de Baradero Rock, BA.



Makena 
1ra. fecha con nuestros seguidores de Buenos Aires, en el clásico bar de Fitz Roy y Gorriti, para los que pasan el verano en la ciudad. Fue el viernes alrededor de la 1 am, con el bar repleto. Tocamos algunos lados B de nuestros primeros discos, más los ya clásicos de #NuevosAires.



Baradero 
Idas y vueltas con la lluvia tipo 16 hs decidimos jugárnosla. Agarramos la ruta y encaramos para Baradero. Allá nos esperaba un tremendo escenario con muy buen sonido, en Punto Encuentro, el parador de la costanera. Además, un tremendo día. Las nubes se fueron y sólo quedó el ruido de violas y tambores bajo el sol. El cuadro era las bandas tocando y al costado pescadores intentando sacar bagres del Paraná. El escenario se montó al pie de un viejo galpón de acopio, que ofició de vestuario y backstage.



Tocamos cerca de las 21 y pudimos trasmitir en vivo el show por streaming a 3 cámaras. Nos antecedieron un puñado de bandas indie, conviviendo con sonidos casi antagónicos. Fue una linda fecha que premió la diversidad. Gran organización y un placer el sonido que nos brindaron el staff del pre Baradero Rock.



Agradecimientos 
Baradero: Alvaro Villagra; Maty (Gonna Go Producciones), y a todo el equipo del Pre Baradero Rock 2018 (sonido y luces); al equipo de filmación del streaming 2F Link; y a Tincho & July por el asado y la pileta. Makena A Ale Zubizarreta y a todo el staff de Makena por la buena onda de siempre. A Santy Coco y Gaby Alvarez por bancar siempre y a toda la gente de CABA por el cariño y el aguante que nos brindan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales